Servicios para instituciones públicas

Nuestra meta es la armonía

entre  la naturaleza, la tecnología y  el ser humano

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con varias instituciones públicas; solucionando problemas de iluminación , electrificación & planificación de espacios públicos (parques, plazas canchas de fútbol, etc..)

Ahora, con esa experiencia, lanzamos este año servicios exclusivamente para cubrir las necesidades de las entidades públicas

los Postes Solares son la tendencia mundial en iluminación pública por su bajo costo de implementación, mínimo mantenimiento & cero emisiones de CO2 durante su funcionamiento.

Bancas Solares

La mejor opción para colocar en un parque, una plaza afuera de una casa comunal o una iglesia, sin importar su ubicación. Con una estructura sólida anti-robos y una fuerte capacidad de almacenamiento, estas bancas pueden montarse encima de cualquier estructura sin necesidad de romper un metro de concreto.

Instalaciones de energía en zonas Rurales

Actualmente trabajamos con el gobierno descentralizado de Loja para electrificar a los hogares de familias en zonas de acceso remoto que no tienen acceso a la red eléctrica pública  .

Así cooperamos para cumplir con el mandato de la constitución de dotar de este servicio básico a todos los hogares del país

Servicios-para-I-Publicas

Para pedir una cotización puedes entrar aquí o puedes escribirnos en la página de Contacto para cuadrar una cita

Si te interesó esta página sé parte de nuestra comunidad  y mantente actualizado con noticias