Quienes Somos


Nuestra meta es la armonía

entre  la naturaleza, la tecnología y  el ser humano

 

 

Ingeniería Verde está constituido por un equipo de ingenieros y técnicos apasionados en desarrollar proyectos que mejoren la convivencia entre las personas, la tecnología y el medio ambiente.

En el Ecuador existen más de 200.000 familias en zonas rurales que no tienen acceso a la electricidad. Por otro lado, conocemos que la energía renovable es abundante: ¡La cantidad que llega a la tierra es 10.000 veces más grande que la cantidad de energía que consume la humanidad actualmente! En otros términos: la energía que viene del sol en dos minutos es igual a la energía que todo el mundo usa en un año. ¡Esta energía es gratuita, el sol no envía cuentas! …. podemos y tenemos que usarla.

En nuestros 7 años de experiencia hemos realizado más de 100 instalaciones de energía renovable, llegando con luz y energía eléctrica en zonas rurales y a personas que nunca pensaron poder acceder al servicio eléctrico, mejorando de esta manera las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de la región.

Somos la mejor alternativa para llevar electricidad a zonas remotas, y así dar acceso a servicios indispensables para la vida, con aplicación de las energías renovables.

Para pedir una cotización puedes entrar aquí o puedes escribirnos en la página de Contacto para cuadrar una cita

Si te interesó esta página sé parte de nuestra comunidad  y mantente actualizado con noticias