Energía solar fotovoltáica

Nuestra meta es la armonía

entre  la naturaleza, la tecnología y  el ser humano

El sol suministra en una hora, más energía a la Tierra de la que se utiliza mundialmente en un año.[/pullquote] Esta energía se puede emplear de diversas maneras. Las centrales fotovoltaicas (FV) convierten directamente la luz del sol en corriente eléctrica.

La energía FV también se puede emplear para la construcción de sistemas aislados a la red. Este tipo de mini- redes son capaces de suministrar electricidad tanto a edificios individuales como a varios pueblos. En estas mini redes se integran tecnologías de almacenamiento (p. ej. Baterías), para garantizar electricidad en momentos de escasa proyección solar. La aplicación de sistemas híbridos – una combinación de diversas energías renovables (FV con, plantas eólicas o hidráulicas) o también de generadores eléctricos accionados con diesel o materia geotérmica – es una solución confortable para el suministro de electricidad en pequeñas poblaciones situadas lejos de una red de distribución.

Generación de energía eléctrica con paneles solares

Películas Solares

Estos Paneles Solares Flexibles han sido fabricados teniendo en cuenta todo lo que implica el uso al aire libre. Cada unidad ha sido armada usando componentes de alta calidad, con los bordes sellados para protegerlos del agua, y se le incorporaron ojales para cerrarlos fácilmente. Estas características hacen de esta serie perfecta para actividades deportivas como excursionismo, salidas a terreno y todas las actividades marítimas.

Con tres tamaños distintos para escoger, las Celdas de la Serie Enrollable proporcionarán potencia confiable para todas sus necesidades, en los lugares más remotos. Para almacenar las celdas, simplemente enróllelas y guárdelas en su bolso.

Cada unidad viene con una conexión de 15 pies terminadas en anillos para facilitar la carga de baterías de 12 volts. Si necesita cargar las batería de su teléfono celular, también ofrecemos una completa linea de accesorios autorizados que se acomodan a sus necesidades más específicas.

Calentamiento de Agua con Energía Solar

Un calentador de agua solar típico reduce unos dos tercios la necesidad de utilizar el calentador convencional, minimiza el coste de la electricidad o del combustible fósil para calentar el agua y reduce las consecuencias asociadas para el medio ambiente.

Aunque los calentadores de agua solar inicialmente cuestan más que los calentadores de agua convencionales, al poco tiempo resultan un ahorro porque el combustible que utilizan el sol, que es gratis. El coste anual producido por los calentadores de agua solares es un 50% a un 85% más bajo que el producido por los calentadores de agua eléctricos.

La generación de agua caliente para uso doméstico o industrial tiene dos tipos de instalaciones: las de circuito abierto y las de circuito cerrado. La primera, el agua de consumo pasa directamente por los colectores. Este sistema reduce costos y es más eficiente (energéticamente hablando), pero presenta problemas en zonas con temperaturas por debajo del punto de congelación del agua, así como en zonas con alta concentración de sales que acaban obstruyendo los paneles; la segunda utiliza un intercambiador de calor dividiendo el agua de consumo con el fluido circulante del sistema.

Nuestra empresa ofrece:

Diseño de sistemas solares para calentamiento de agua en casas, departamentos etc. Diseño de sistemas solares para calentamiento de piscinas.

 

 

 

 

Para pedir una cotización puedes entrar aquí o puedes escribirnos en la página de Contacto para cuadrar una cita

Si te interesó esta página sé parte de nuestra comunidad  y mantente actualizado con noticias