Calentamiento Solar

Nuestra meta es la armonía

entre  la naturaleza, la tecnología y  el ser humano

Un calentador de agua solar típico reduce unos dos tercios la necesidad de utilizar el calentador convencional, minimiza el coste de la electricidad o del combustible fósil para calentar el agua y reduce las consecuencias asociadas para el medio ambiente.

Aunque los calentadores de agua solar inicialmente cuestan más que los calentadores de agua convencionales, al poco tiempo resultan un ahorro porque el combustible que utilizan es el sol, que es gratis. El coste anual producido por los calentadores de agua solares es un 50% a un 85% más bajo que el producido por los calentadores de agua eléctricos.

 

La generación de agua caliente para uso doméstico o industrial tiene dos tipos de instalaciones: las de circuito abierto y las de circuito cerrado. En el primero, el agua de consumo pasa directamente por los colectores. Este sistema reduce costos y es más eficiente (energéticamente hablando), pero presenta problemas en zonas con temperaturas por debajo del punto de congelación del agua, así como en zonas con alta concentración de sales que acaban obstruyendo los paneles; la segundo tipo de instalación  utiliza un intercambiador de calor dividiendo el agua de consumo con el fluido circulante del sistema.

 

Nuestra empresa ofrece:

  • Diseño de sistemas solares para calentamiento de agua en casas, departamentos etc.
  • Diseño de sistemas solares para calentamiento de piscinas.

Página: Calentador Solar para Piscinas HELIOCOL

Para pedir una cotización puedes entrar aquí o puedes escribirnos en la página de Contacto para cuadrar una cita

Si te interesó esta página sé parte de nuestra comunidad  y mantente actualizado con noticias